Estudio y seguimiento del rendimiento hotelero

Estudiamos y controlamos la composición y la evolución de la oferta receptiva presente en un determinado destino o área geográfica para permitir a las estructuras receptivas presentes y al sistema turístico, definir las mejores estrategias y acciones operativas, de marketing promocional y de comercialización.

Estudio y control de la oferta y del rendimiento hotelero
  • Identificación y análisis profundo de las características cuantitativas y cualitativas de la oferta receptiva
  • Control constante de los indicadores de rendimiento de las estructuras receptivas en el área geográfica de influencia
  • Análisis de benchmarking para la comparación de los resultados del negocio con los resultados “típicos” del sector

Los destinatarios:

  • Hoteles indipendentes
  • Hoteles pertenecientes a cadenas hoteleras
  • Complejos residenciales turístico-hoteleros 
  • Asociaciones hoteleras
  • Clubs de producto
  • Cámaras de comercio
Basamos nuestros análisis en datos cualitativos y cuantitativos recogidos directamente "del campo"
No nos fijamos en la "fotografía" de la situación competitiva del presente, nuestro punto fuerte es que miramos hacia el futuro, trabajando con previsiones precisas de medio y largo plazo