Seminarios Operativos

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Convertirse en un vendedor de éxito: enfoque personal y social para optimizar el propio rendimiento de venta.

  • Venta

El objetivo del seminario es transmitir a los participantes todas las técnicas y sugerencias necesarias para desarrollar su predisposición al desarrollo de la actividad comercial, enseñándoles a identificar, gestionar y dominar eficazmente todos los aspectos, ya sean personales como sociales, necesarios para maximizar los propios potenciales alcanzando así el éxito. 

 Descripción

"Vendedor no se nace, se hace". Muchos de nosotros pensamos erróneamente que la capacidad de vender es un don innato, que o se tiene o no se tiene. Aunque también es verdad que alguno de nosotros tiene una predisposición más o menos marcada hacia el trabajo de vendedor, comprometido, pero a la vez potencialmente muy gratificante ya sea desde el punto de vista económico, como personal y de reconocimiento social. Una cosa es cierta: no se puede ser comercial solo durante ocho horas al día, o solo durante nuestra jornada de trabajo, porque alcanzar un buen rendimiento es cuestión de actitud de conducta hacia si mismo y hacia los demás, de estilo personal y social, generalmente de una actitud de vida, que puede dar sus frutos solo si conseguimos mantenerlo de manera constante, haciéndolo entrar en nuestro ADN. El objetivo del seminario es transmitir a los participantes todas las técnicas y sugerencias necesarias para desarrollar su predisposición al desarrollo de la actividad comercial, enseñándoles a identificar, gestionar y dominar eficazmente todos los aspectos, ya sean personales como sociales, necesarios para maximizar los propios potenciales alcanzando así el éxito. 

Contenido:

  1. La "visualización creativa": el self-training necesario para predisponer el éxito
  2. Dominar eficazmente el lenguaje verbal y no verbal
  3. La correcta gestión del espacio para optimizar las relaciones con los clientes
  4. “Dress for success”: el cuidado de la vestimenta y del estilo personal para dar confianza a si mismos y a los demás
  5. Estar convencidos para convencer: el uso eficaz de las técnicas de persuasión para alcanzar los propios objetivos
  6. Técnicas y sugerencias para la correcta gestión del estrés
  7. Objetivos ambiciosos pero alcanzables: la clave de la automotivación
  8. El arte de la mediación y del compromiso para gestionar eficazmente las relaciones interpersonales
  9. Aprender a valorar objetivamente el propio rendimiento para mejorarlo
  10. Ejemplos prácticos, casos de éxito y de ejercicios interactivos

 Destinatarios

  • Empleados comerciales de hoteles
  • Propietarios de hoteles
  • Directores hoteleros

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