Seminarios Operativos

El arte y la magia de la venta: desde la creación del "rapport" con el cliente hasta la gestión de cargos

  • Venta

El objetivo del seminario es el de recorrer y analizar junto a los participantes todas las fases que constituyen el proceso de venta, enseñándoles a gestionarlo de la mejor manera para llegar a una conclusión positiva del acuerdo, y para afrontar con éxito las siguientes reacciones del cliente, sobre todo en el caso en el que se verifiquen situaciones de insatisfacción. La explicación teórica se acompañará de proyecciones  de vídeos, de la presentación de casos concretos y de la estimulación de situaciones y diálogos de venta que involucran a participantes de manera directa e interactiva. 


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Vender por teléfono: cómo maximizar la facturación de la venta telefónica

  • Venta

El objetivo del seminario es el de enseñar a los participantes a utilizar eficazmente el teléfono para transformar cada contacto telefónico en una venta, a través de la correcta gestión de todas las fases de la conversación telefónica y la ejecución de las correctas técnicas a utilizar a través de este canal, también para hacer un up-sale. La explicación teórica está acompañada de simulaciones de conversaciones telefónicas de venta "en directo" y de escuchas reales precedentemente grabadas, y de casos y ejemplos en los cuales los participantes se involucrarán de manera interactiva.


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Convertirse en un vendedor de éxito: enfoque personal y social para optimizar el propio rendimiento de venta.

  • Venta

El objetivo del seminario es transmitir a los participantes todas las técnicas y sugerencias necesarias para desarrollar su predisposición al desarrollo de la actividad comercial, enseñándoles a identificar, gestionar y dominar eficazmente todos los aspectos, ya sean personales como sociales, necesarios para maximizar los propios potenciales alcanzando así el éxito. 


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La gestión de las ventas en la era de las nuevas tecnologías: estrategias, herramientas y acciones para el éxito

  • Venta

El objetivo del seminario es dar consejos a los participantes y sugerencias prácticas sobre cómo utilizar eficazmente todas las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías para mejorar su rendimiento de venta, maximizando los ingresos generados por los clientes en cartera y la tasa de conversión de los clientes potenciales; pero también cómo alcanzar una correcta organización y gestión de la fuerza de venta, indispensable para el éxito de la actividad hotelera. 


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