Seminarios Operativos

Acoger con éxito a los turistas en bicicleta: como especializar adecuadamente la oferta receptiva

  • Segmentos

El objetivo del seminario es hacer conocer en detalle a los participantes las características del perfil de los cicloturistas y las exigencias específicas que los distinguen a este target específico del mercado, enseñándoles a personalizar los ambientes de sus estructuras receptivas y a ofrecer servicios lo más personalizados posible. Los consejos técnicos y organizativos se completan con sugerencias de marketing. Durante el seminario se propondrán muchos ejemplos prácticos y casos de éxito de España y del mundo. 


» ver la descripción completa

Acoger con éxito a los motoristas: aprendamos a satisfacer a los turistas sobre dos ruedas

  • Segmentos

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a satisfacer las exigencias específicas de los turistas en moto, ayudándoles a construir una acogida lo más personalizada posible sobre las base de sus exigencias específicas, con sugerencias prácticas y operativas sobre cómo implementar y gestionar de la mejor manera todos los servicios necesarios. Se darán también consejos y sugerencias útiles sobre cómo construir estrategias de promoción y comunicación específicas para alcanzar eficazmente a los aficionados, además de estimular el pasa palabra a través del network relacional de los cuales normalmente forman parte 


» ver la descripción completa

Acoger con éxito a las familias con niños: acciones y sugerencias para fidelizar un segmento tradicional

  • Segmentos

El objetivo del seminario es enseñar a los operadores de la hospitalidad a cómo satisfacer con éxito a las familias con niños cuidando y gestionando con profesionalidad y competencia todas las fases de la acogida, además de realizar una oferta lo más específica y personalizada posible, que no pase por alto ningún detalle útil de su satisfacción. Se focalizará también sobre la presentación las técnicas de comunicación más eficaces, para transformar a estos huéspedes en clientes fieles en el tiempo. 


» ver la descripción completa

Viajes de negocios, meeting, congresos y eventos: una oportunidad para diversificar y optimizar el negocio

  • Segmentos

El objetivo del seminario es presentar a los participantes las características específicas del segmento de cliente business, enseñándoles cómo diseñar una acogida a su medida. Durante el seminario se presentarán numerosos historiales de estructuras receptivas nacionales e internacionales que han sabido aprovechar con éxito esta oportunidad. 


» ver la descripción completa

Acoger con éxito los turistas deportistas: garantizar una hospitalidad personalizada a los clientes más “activos”

  • Segmentos

El objetivo del seminario es presentar al detalle las potencialidades de este segmento además de enseñar a los participantes a diseñar una acogida personalizada y de calidad, partiendo de las específicas características de sus estructuras receptivas y de las peculiaridades del territorio donde se localizan. 


» ver la descripción completa

Acoger con éxito a los jugadores de golf: los secretos para garantizar una óptima calidad del servicio

  • Segmentos

El objetivo del seminario es enseñar a los operadores turísticos y de la hospitalidad a definir una oferta personalizada con un alto valor añadido en línea con las características del turismo de golf, cuidando todos los aspectos que contribuyen a la percepción de calidad, no sólo desde el punto de vista de la acogida y del servicio, pero también del marketing y de la comunicación


» ver la descripción completa