Seminarios Operativos

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Foco sobre Reino Unido: estrategias y acciones para conquistar a los turistas provenientes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda

  • Mercados
El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a construir una oferta en línea con el perfil y con las motivaciones vacacionales específicas de ésta tipología de turistas, sobre todo en cuanto a la acogida. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos turísticos y de estructuras receptivas españolas y extranjeras que han sabido conquistar eficazmente este mercado, y que por ello proporcionan interesantes ideas de benchmarking

Descripción

Los países que forman el Reino Unido son mercados tradicionalmente muy importantes para los destinos turísticos y las estructuras receptivas españolas; su poder adquisitivo y su tendencia a viajar también fuera de la alta estación, no sólo a las ciudades más conocidas turísticamente, les hace , de hecho, turistas capaces de dar mucha satisfacción en cuanto a llegadas y presencias, así como en términos de ingresos generados. Además, manifiestan un alto grado de fidelización cuando se les garantiza una oferta turística constituida por productos innovadores y de calidad, y una acogida a medida. El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a construir una oferta en línea con el perfil y con las motivaciones vacacionales específicas de esta tipología de turistas, sobretodo en cuanto a la acogida. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos turísticos y de estructuras receptivas españolas y extranjeras que han sabido conquistar eficazmente este mercado, y que por ello proporcionan interesantes ideas de benchmarking 

Contenido

  1. Evolución en la motivación de los turistas provenientes del Reino Unido
  2. Las características y el potencial de los segmentos y de los nuevos nichos de mercado
  3. Diseñar y crear una acogida adecuada en el hoteles para este mercado específico
  4. Definir propuestas innovadoras y creativas en línea con el perfil y las motivaciones vacacionales, tomando ideas de los destinos competidores
  5. La importancia del Todo-incluido y de la definición del pricing
  6. Definir y crear estrategias eficaces de marketing y de promoción
  7. Desarrollar acciones de comunicación de comunicación eficaces para conquistar y fidelizar a los turistas
  8. Turistas ingleses y social network: la elección de estrategias y acciones vencedoras
  9. La intermediación tradicional y los portales de reservas on-line: definir las estrategias más eficaces para mejorar la rentabilidad
  1. Historiales de Italia y del mundo 

Destinatarios

  • Destination managers
  • Responsables de marketing y comunicación en hoteles
  • Propietarios de hotel
  • Directores hoteleros

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