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Foco sobre los Países Bajos: cómo conquistar un mercado a menudo subestimado

  • Mercados

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a acoger con éxito a los turistas provenientes de este mercado específico, definiendo productos turísticos adecuados y desarrollando estrategias y acciones de promoción y de comercialización. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos y de estructuras receptivas que han desarrollado una oferta turística en línea con las características y las motivaciones de este mercado específico, además de las estrategias de promo-comercialización más adecuadas

Descripción

Los Países Bajos representan ya uno de los primeros mercados para muchos de nuestros destinos turísticos y estructuras receptivas, ya sea en periodos llamados de estación alta como en los de menos ocupación tradicionalmente. No obstante, éste es un mercado turístico al que a menudo se le ha restado importancia, y consecuentemente ha sido objeto de pocas inversiones directas a la acogida personalizada y a la estructuración de ofertas específicas, así como en la realización de estrategias correctas de promo-comercialización que apuntan a su conquista y fidelización. Como sucede a los turistas de otros mercado, también los provenientes de los Países Bajos tienen sus motivaciones y cultura específicas que se deben conocer y comprender correctamente, para garantizarles una oferta turística y una acogida personalizada y a medida de su perfil específico, porque sólo de esta manera podemos esperar obtener una rentabilidad adecuada de su presencia. El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a acoger con éxito a los turistas provenientes de este mercado específico, definiendo productos turísticos adecuados y desarrollando estrategias y acciones de promoción y de comercialización. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos y de estructuras receptivas que han desarrollado una oferta turística en línea con las características y las motivaciones de este mercado específico, además de las estrategias de promo-comercialización más adecuadas

 

Contenuto

  1. Las características económicas y sociales de los Países Bajos
  2. El perfil de los turistas: las características principales
  3. Las motivaciones vacacionales específicas y la tendencia al gasto
  4. Crear propuestas y paquetes innovadores y creativos, en línea con las exigencias específicas
  5. Crear una acogida a medida: consejos y sugerencias prácticas
  6. Los servicios en hotel: ofrecer experiencias conjuntas
  7. Estrategias y acciones de marketing y promoción
  8. Comunicar con éxito a través de los medios tradicionales y virtuales
  9. El papel de la intermediación y de los intermediarios más importantes
  1. Historiales de España y del mundo

Destinatarios

  • Destination managers,
  • Responsables marketing y comunicación de hoteles
  • Propietarios de hoteles
  • Directores hoteleros

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