Seminarios Operativos

Foco sobre Oriente Medio: conquistar y satisfacer turistas de expectativas muy complejas

  • Mercados

El objetivo del seminario es presentar de manera profunda a los participantes todos los aspectos a tener en cuenta para ofrecer a los clientes provenientes de los países medio orientales una hospitalidad abanderada del lujo, evidenciando las características culturales, las costumbres y el protocolo a seguir para satisfacer con éxito, además de las sugerencias prácticas sobre cómo construir servicios perfectamente en línea con sus expectativas. El seminario se llevará a cabo por un consultor especializado en estos mercados, además de los consejos y sugerencias, presentará también una serie de historiales de éxito de destinos turísticos y estructuras receptivas que han sabido desarrollar una acogida de éxito


» ver la descripción completa

Foco sobre China: definir una hospitalidad a medida en línea con las expectativas específicas de los turistas chinos

  • Mercados

El objetivo del seminario es reflexionar junto a los operadores turísticos y receptivos sobre el gran potencial del mercado chino, enseñándoles a preparar una acogida adecuada para acoger y satisfacer a este target específico, ya sea desde el punto de vista de gestión como de las estrategias y acciones de marketing, promoción y comercialización. 


» ver la descripción completa

Foco sobre Brasil: entender y satisfacer de la mejor manera a los huéspedes provenientes de un mercado con gran potencial

  • Mercados

El objetivo del seminario es reflexionar junto a los operadores turísticos y receptivos sobre el gran potencial ofrecido por el mercado brasileño, enseñándoles a preparar una acogida adecuada para recibir y satisfacer a este target específico, ya sea desde el punto de vista de gestión como de las estrategias y acciones de marketing, promoción y comercialización. 


» ver la descripción completa

Foco sobre Rusia: consejos y sugerencias para acoger con éxito a los turistas rusos

  • Mercados
El objetivo del seminario es presentar en profundidad a los participantes, las características de los turistas rusos, desde el punto de vista cultural, las motivaciones vacacionales y las exigencias específicas, enseñándoles a cómo diseñar una acogida a medida, proponiendo servicios lo más personalizados posible
» ver la descripción completa

Foco sobre Italia: conquistar y satisfacer a los turistas provenientes de la Península Itálica

  • Mercados

El objetivo del seminario es reflexionar junto a los operadores turísticos y receptivos sobre el gran potencial ofrecido por el mercado italiano, enseñándoles a preparar una acogida adecuada para acoger y satisfacer a este target específico, ya sea desde el punto de vista de gestión como de las estrategias y acciones de marketing, promoción y comercialización 


» ver la descripción completa

Foco sobre países de habla alemana: renovar la oferta para (re)conquistar estos mercados tradicionales

  • Mercados
El objetivo del seminario es enseñar a los operadores turísticos y de la hospitalidad a innovar y a renovar su oferta turística frente a los turistas provenientes de estos mercados, poniendo en evidencia los aspectos más importantes sobre los que actuar para continuar siendo competitivos. Durante el seminario se presentarán numerosos ejemplos e historiales útiles como puntos de referencia para mejorar
» ver la descripción completa

Foco sobre la Europa del Este: aprender a introducirse eficazmente en estos mercados de gran crecimiento económico y social

  • Mercados
El objetivo del seminario es guiar a los participantes en el conocimiento profundo de las características socio-culturales y de las motivaciones vacacionales específicas de los turistas provenientes de países de Europa del Este, para hacerles capaces de ofrecer una hospitalidad a medida, además de enseñarles a diseñar propuestas y paquetes de elevado valor añadido, y a comunicarles eficazmente a través de los diferentes instrumentos a disposición, tanto tradicionales como virtuales. Cada país se analizará por separado, poniendo en evidencia la situación económica actual y futura, las peculiares características sociales de la demanda turística y los aspectos específicos a tener en consideración para conquistar y fidelizar a los turistas que provienen de allí
» ver la descripción completa

Foco sobre Reino Unido: estrategias y acciones para conquistar a los turistas provenientes de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda

  • Mercados
El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a construir una oferta en línea con el perfil y con las motivaciones vacacionales específicas de ésta tipología de turistas, sobre todo en cuanto a la acogida. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos turísticos y de estructuras receptivas españolas y extranjeras que han sabido conquistar eficazmente este mercado, y que por ello proporcionan interesantes ideas de benchmarking
» ver la descripción completa

Foco sobre los Países Bajos: cómo conquistar un mercado a menudo subestimado

  • Mercados

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a acoger con éxito a los turistas provenientes de este mercado específico, definiendo productos turísticos adecuados y desarrollando estrategias y acciones de promoción y de comercialización. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos y de estructuras receptivas que han desarrollado una oferta turística en línea con las características y las motivaciones de este mercado específico, además de las estrategias de promo-comercialización más adecuadas


» ver la descripción completa

Foco sobre la Península Escandinava: conquistar y gestionar con éxito la acogida de los turistas del Norte de Europa

  • Mercados
El objetivo del seminario es enseñar a los participantes a acoger con éxito a los turistas provenientes de este mercado específico, definiendo productos turísticos adecuados y desarrollando estrategias y acciones de promoción y de comercialización. Durante el seminario se presentarán numerosos casos de destinos y de estructuras receptivas que han desarrollado una oferta turística en línea con las características y las motivaciones de este mercado específico, además de las estrategias de promo-comercialización más adecuadas
» ver la descripción completa