Seminarios Operativos

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Marketing Overview: ideas y consejos de marketing para orientar nuestro hotel hacia el éxito

  • Marketing

El objetivo del seminario es dar a los participantes una amplia panorámica de consejos y sugerencias prácticas en la fórmula de “píldora” aplicable inmediatamente, y que requieren una baja inversión económica, sobre cómo introducir la innovación y la creatividad en los diferentes aspectos de la gestión operativa, en la preparación y gestión de los ambientes, en el marketing y en la comunicación en el hotel, mejorando la percepción de calidad del cliente, con efectos positivos sobre su satisfacción. 

Descripción

La innovación constante representa un elemento clave para tener éxito en un sector como el hotelero, caracterizado por clientes cada vez más conscientes y exigentes, en búsqueda de experiencias cada vez más atractivas y convincentes, para las cuales tienen mayor tendencia al gasto y a la fidelidad en el tiempo. Se vuelve entonces importante aprender a mejorar contínuamente nuestra oferta introduciendo novedades y mejorando los servicios que ya ofrecemos, con creatividad e imaginación, a menudo sin la necesidad de grandes inversiones económicas. Para hacer la diferencia, cada vez se usan más los detalles, pequeñas atenciones, capaces de crear emociones y sorpresas, no sólo en las características de nuestros ambientes o en los servicios que ofrecemos, pero también en los instrumentos de comunicación que utilizamos para alcanzar nuestros clientes, así como en nuestra relación.    

Contenido

  1. Innovación y creatividad en el front office
  2. Detalles que hacen la diferencia en la preparación de las habitaciones
  3. Sugerencias de marketing para mejorar la calidad del servicio en el restaurante
  4. Cómo dar un toque de creatividad al departamento del servicio de limpieza
  5. Sugerencias y consejos prácticos para una comunicación innovadora
  6. Consejos de creatividad para la preparación de los espacios comunes
  7. Pequeños grandes, trucos y secretos para hacer más eficaz la comunicación a través los social media
  8. Historiales de España y del mundo

 

Destinatarios

  • Propietarios de hotel
  • Directores de hotel
  • Empleados del front office
  • Responsables de marketing y comunicación de hotel

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