Seminarios Operativos

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Gestionar con éxito las relaciones a largo plazo con el cliente: planificar estrategias correctas y acciones de CRM

  • Marketing

El objetivo del seminario es reflexionar junto a los participantes sobre cuáles son los elementos clave para crear, a través la satisfacción, relaciones a largo plazo con los clientes, enseñándoles a gestionarlos de manera eficiente, así como para generar y consolidar con el paso del tiempo su fidelidad hacia la estructura hotelera. La explicación teórica está integrada por casos de estudio y ejemplos de éxito, sobre los cuales los participantes son invitados a participar de manera interactiva, aportando su contribución a través de su conocimiento y su experiencia 

Descripción

En el contexto altamente competitivo en el cual se encuentra al operar cada una de nuestras estructuras receptivas se convierte en algo fundamental garantizar a los clientes servicios de alta calidad en línea con sus exigencias específicas a un precio adecuado, pero también multiplicar las posibilidades de pernoctación, creando cada vez nuevas motivaciones que hagan que prefieran nuestra acogida respecto a la de la competencia. Además, un elemento clave para la construcción de una relación duradera, es también nuestra capacidad de gestionar eficazmente las quejas e insatisfacciones eventuales, así como la habilidad de continuar en contacto con ellos, también antes y después de la experiencia en nuestro hotel. La satisfacción del cliente, base para la creación de la fidelidad en el tiempo, no comienza con su llegada a nuestra estructura y no termina con su salida, sino que se desarrolla constantemente y sin la solución de continuidad. La fidelidad es, de hecho, el resultado de un largo proceso que tiene como base nuestra capacidad de establecer, gestionar y desarrollar una sólida relación con el cliente, creando un sólido ejemplo de “lock-in”, haciendo entonces crecer progresivamente en él la percepción de riesgo cuando abandona nuestra estructura para volver su atención hacia otra.  El objetivo del seminario es reflexionar junto a los participantes sobre cuáles son los elementos clave para crear, a través de la satisfacción, relaciones de largo plazo con los clientes, enseñándoles a gestionarlos de manera eficiente, así como para generar y consolidar con el paso del tiempo su fidelidad hacia la estructura hotelera. La explicación teórica está integrada por casos de estudio y ejemplos de éxito, sobre los cuales los participantes están invitados a participar de manera interactiva, aportando su contribución a través de su conocimiento y su experiencia

 

Contenido

  1. Gestionar eficazmente los elementos determinantes en la satisfacción del cliente
  2. Desde la satisfacción a la fidelidad: gestionar con éxito éste proceso lento y lleno de trampas
  3. Gestionar eficazmente las relaciones con el cliente antes, durante y después de la estancia en el hotel
  4. La importancia de la gestión de las relaciones con los clientes en el proceso de satisfacción
  5. Las principales estrategias de Customer Relationship Management (CRM)
  6. Desarrollar acciones eficientes de Customer Relationship Management (CRM)
  7. CRM a través de la correcta gestión de la base de datos de los clientes
  8. El CRM a través internet y los Social Network 

Destinatarios

  • Empleados del Front Office
  • Guest Experience Manager
  • Propietarios de hotel
  • Directores hoteleros 

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