Seminarios Operativos

Short Link: http://tsmconsulting.es/a.asp?q=45224A

Tecnología, domótica y mejoras de la calidad del servicio

  • Management

El objetivo del seminario es presentar a los participantes las soluciones tecnológicas más modernas aplicables a su estructura hotelera, ayudándoles a aplicar de manera conveniente, innovadora y creativa en la mejora de la calidad del servicio y de la eficiencia en la gestión.  

Descripción

La tecnología esta tomando cada vez más importancia en la gestión de nuestra actividad del negocio, ya sea en términos de mejora de la calidad del servicio ofrecido al cliente como en la reducción en los costes operativos, obteniendo en ello una mejora de la eficacia organizativa y operativa, y un consecuente aumento del resultado económico. Por ejemplo, pensemos al potencial ofrecido por los tablet PC y por los teléfonos móviles de última generación como los Ipad y los Iphone, que son capaces de introducir servicios innovadores que responden a las exigencias de los clientes que se muestran cada vez más exigentes, o las tecnologías de radiofrecuencia que representan ya una realidad consolidada que podemos introducir sin incurrir en grandes inversiones económicas. El objetivo del seminario es presentar a los participantes las soluciones tecnológicas más modernas aplicables a su estructura hotelera, ayudándoles a aplicar de manera conveniente, innovadora y creativa en la mejora de la calidad del servicio y de la eficiencia en la gestión

Contenidos

  1. El desarrollo tecnológico aplicado al sector hotelero
  2. El uso de smartphone y tablet PC para:
    1. ofrecer un servicio innovador en el restaurante
    2. hacer más eficaz el servicio de conserjería
    3. definir nuevas experiencias de entretenimiento
    4. aumentar la eficiencia en el departamento de mantenimiento
    5. mejorar la propia reputación on-line
    6. hacer más eficiente el departamento de limpieza
    7. obtener mejores resultados de la fuerza de ventas
    8. ofrecer servicios complementarios con un elevado valor añadido
    9. diseñar habitaciones de hotel eficientes
    10. mejorar la comunicación interna
  3. Tecnología por radiofrecuencia y automatización: la domótica
  4. Las aplicaciones tecnológicas en la promoción y comunicación
  5. Tecnologia y eficiencia energética
  6. Las aplicaciones tecnológicas y el ahorro de los costes de gestión
  7. Historiales de éxito de España y del mundo

Destinatarios

  • Propietarios de hotel
  • Directores hoteleros

Imprime la página esporta in PDF Segnala ad un amico