Seminarios Operativos

Short Link: http://tsmconsulting.es/a.asp?q=45208A

Web Marketing en hoteles: cómo construir y gestionar una página web eficaz y comunicativa

  • Comunicación

El objetivo del seminario es enseñar a los participantes las reglas y trucos y darles sugerencias capaces de ayudarles a crear una web de éxito para promover eficazmente la propia oferta receptiva, además de presentarles todas las estrategias que la hacen lo más vistosa posible. 

Descripción

Como ya sabemos Internet ha revolucionado radicalmente el modo en el que los turistas buscan información sobre la localización y sobre las estructuras receptivas donde ir en vacaciones, y nos ha permitido promover más eficazmente nuestras ofertas de manera muy simple y conveniente,  haciéndolas visibles a todos los clientes potenciales, españoles y extranjeros. Pasada la época en la cual era suficiente tener una web, hoy los clientes son más expertos y exigentes, más capaces de valorar la calidad de nuestra comunicación a través de este instrumento, así que es muy importante poseer un producto comunicativo estructurado y completo desde el punto de vista del contenido informativo, accesible y útil, capaz de “impactar” en nuestro cliente, generando una buena primera impresión, aspecto que se convierte la base para animarle a una siguiente acción, como la solicitud de más información, o es más, la reserva. A menudo, de hecho, la web representa el único medio a disposición de nuestros huéspedes potenciales para conocer nuestra oferta, y dejar pasar esta oportunidad significa renunciar al beneficio económico que estos nos pueden garantizar en el tiempo. Como consecuencia, además de la necesidad de tener una web eficaz, se vuelve indispensable hacerla lo más vistosa posible, haciéndola sobresalir del “mar” de la red, a través un conjunto de técnicas llamadas “web marketing”.  El objetivo del seminario es enseñar a los participantes las reglas y trucos, y darles sugerencias capaces de ayudarles a crear una web de éxito para promover eficazmente la propia oferta receptiva, además de presentarles todas las estrategias que la hacen lo más vistosa posible.

 

Contenidos

  1. El contenido de economía “tiempo” y de “atención” en la comunicación Internet
  2. La importancia de la accesibilidad y del uso de la proyección de una página web
  3. La organización de las páginas de los links
  4. La correcta estructura de las páginas  
  5. El contenido: redacción de los textos para la web y el cuidado de las imágenes
  6. La importancia de los índices, del estilo gráfico y del layout
  7. La gestión de la incorporación de los elementos adjuntos (por ejemplo videos de Youtube)
  8. La integración con los social network
  9. Cómo garantizar la visibilidad de una web
  10. Controlar correctamente las estadísticas de los accesos

Destinatarios

  • Gestores web del hotel
  • Empleados del departamento de marketing y comunicación de hotel
  • Propietarios de hotel
  • Directores hoteleros 

Imprime la página esporta in PDF Segnala ad un amico