Manuales operativos para hoteles y destinos turísticos

TSM Consulting realiza manuales operativos sobre diferentes áreas de gestión, de marketing y de comunicación de las empresas receptivas, con un enfoque absolutamente personalizado según sus exigencias específicas y con líneas prácticas, tanto sobre temáticas operativas como sobre las relativas al marketing y a la comunicación.
Manuales operativos para los operadores de la hospitalidad

A  continuación les indicamos algunos de los argumentos de los que tratan las publicaciones de TSM Consulting. 

GESTIÓN OPERATIVA

  • La organización y la gestión de los diferentes departamentos del hotel
  • La calidad del servicio del hotel
  • La acogida y la satisfacción de los clientes
  • La eco sostenibilidad en el hotel
  • La correcta gestión de los recursos humanos
  • La valoración y gestión de los costes y de los ingresos

MARKETING Y VENTAS

  • El arte y la magia de la venta
  • El pricing como instrumento eficaz de marketing
  • La tematización y la especialización del hotel
  • El revenue management
  • Segmentos turísticos y nichos de mercado
  • Social media marketing
  • Estrategias y acciones de comunicación para el sector turístico y hotelero

SEGMENTOS Y NICHOS DE MERCADO

  • Especializar la oferta para acoger con éxito los cicloturistas
  • Diseñar una acogida personalizada dedicada a las familias con niños
  • Acoger con éxitos a los turistas con moto 
Realizamos manuales ya sea en formato papel como para e-book (formato digital), que les permite tener acceso directo a documentos multimedia complementarios y a una publicación constante actualizada en el tiempo.
La redacción de contenidos dirigidos a estudiantes de cursos universitarios en tema de management turístico y hotelero, master universitarios, escuelas de formación profesional de turismo está personalizado en función de los específicos objetivos del recorrido de formación