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¿Qué significa vender?

  • 03 Novembre 2014
Cuando pensamos en la venta nos imaginamos inmediatamente que se trata de un intercambio entre nuestro servicio y una compensación económica por parte del comprador. En realidad esta es sólo la última fase de un recorrido complejo y articulado. 
 
Vender significa, de hecho, establecer relaciones ...
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Ofertas relámpago: explotemos el impulso de compra de nuestros clientes

  • 04 Luglio 2013
En los últimos años han aparecido en el mercado nuevos y luchadores personajes que han abierto nuevas opciones para comercializar las propuestas hoteleras, poniendo en cuestión la eficacia del modelo de los portales de reservas on-line, que parecían ya consolidados. Hablamos de las llamadas ...
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El arte y la magia de la venta: la importancia de crear un "rapport" positivo con los clientes

  • 17 Giugno 2013
Durante el desarrollo de mi actividad profesional me suelo encontrar, por diversas razones, proveedores de bienes o de servicios, y a mi pesar me doy cuenta de que a menudo no acepto sus ofertas, no tanto por falta de calidad del producto que me están ofreciendo o de las condiciones contractuales ...
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Database y e-mail marketing: dos ingredientes de éxito asegurado para promover hoteles y destinos turísticos

  • 16 Ottobre 2012
El correo electrónico es un instrumento excepcional para estar en contacto con los clientes de nuestros destinos y estructuras receptivas;  pero habitualmente lo usamos de forma muy limitada, sin aprovechar al máximo su potencial.  No es, de hecho, el único canal con el cual satisfacer ...
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El arte y la magia de la venta: la gestión de las objeciones

  • 19 Aprile 2012
En los artículos precedentes relativos al arte y a la magia de la venta hemos analizado la importancia de crear una relación positiva con nuestros clientes, sobre todo gracias al correcto uso de la empatía, hemos visto como romper el hielo, aprovechando los inicios de las relaciones, y ...
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El arte y la magia de la venta: la presentación del producto

  • 12 Febbraio 2012
Además de establecer una buena relación con el cliente y de romper el hielo, dos fases que como habíamos visto son cruciales para alcanzar nuestro objetivo de venta, le sigue otra decisiva: la presentación del producto, que tiene como finalidad crear el interés del cliente hacia nuestra ...
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El arte y la magia de la venta: la importancia de "romper el hielo"

  • 09 Gennaio 2012
En la primera publicación dedicada al arte y a la magia de la venta, hemos analizado la importancia de crear una buena relación con nuestros clientes, pero este es sólo el primer paso para obtener los resultados de venta que nos hemos fijado en la fase de definición de los objetivos.
Otro aspecto ...
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El arte y la magia de la venta: aprendamos de los mejores

  • 07 Gennaio 2012
El domingo pasado estuve en la playa de la Barceloneta, para intentar relajarme, pero por desgracia entre turistas ruidosos y vendedores ambulantes que recorren kilómetros y kilómetros de playa anunciando la "calidad" de lo que venden, no he conseguido cerrar ojo. Entonces, por deformación profesional, ...
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