BUSCAR: Reputación on-line

Facebook page: transmitamos a nuestros amigos la atmósfera de nuestros alojamientos

  • 05 Marzo 2012
Para comunicar eficazmente, sobre todo en la era de los social media, es importante adaptar el mensaje al target específico y, como consecuencia en la herramienta específica elegida. Este aspecto lo ha entendido muy bien la cadena española Sol Meliá, con la apertura de una ...
» Leer más

Mejorar la reputación on-line dando ventajas concretas a nuestros huéspedes

  • 15 Gennaio 2012
Ya hemos entendido cuantos beneficios puede aportar a nuestro alojamiento su presencia en las redes sociales para construir y mantener una reputación sólida on-line y para, consecuentemente, difundir nuestra imagen. Pero hasta ahora sólo las grandes cadenas hoteleras que acuerdan incentivos con los ...
» Leer más

Gestionar la reputación on-line: centrarse en la publicación de las fotografías de los clientes

  • 07 Luglio 2011
Implicar a los huéspedes en experiencias creativas y emocionantes y motivarles a compartirlas con amigos y familiares en las redes sociales en las que participan es de principal importancia para crear un boca a boca en la red, explotando así la posibilidad de contactar con nuevos clientes potenciales ...
» Leer más

Gestionar la reputación on-line: el "Community & Reputation Manager"

  • 16 Giugno 2011
Con el fin de alcanzar un aprovechamiento efectivo de la presencia de nuestras estructuras en las redes, utilizando la lógica "social" que la web 2.0 nos brinda en términos de: difusión de nuestra imagen de marca, posibilidad de ponernos en contacto con nuevos clientes potenciales, gestionar las relaciones ...
» Leer más