BUSCAR: Creatividad e inovación

Intstagram y turismo: la nueva frontera del social media marketing

  • 30 Luglio 2012
El sector del turismo es sin ninguna duda uno de aquellos en los que las estrategias del social media marketing presentan la mayor probabilidad de éxito, justo porque la elección de dónde ir de vacaciones es y en qué estructura alojarse está a menudo influenciada por el boca a boca de amigos ...
» Leer más

Códigos QR – Los medios de comunicación tradicionales y virtuales se funden para la promoción turística

  • 20 Gennaio 2012
Con un poco de atención no es difícil darse cuenta de que uno de los cambios más rápido y más dinámicos que afectan al sector del turismo es, sin duda, el de todos los instrumentos de promoción y comunicación disponibles de la oferta para interceptar la demanda. Esta ...
» Leer más

Estimulamos situaciones de socialización entre los huéspedes en nuestros hoteles

  • 04 Luglio 2011
Últimamente se habla cada vez mas de las redes sociales para dar la posibilidad a los usuarios de integrarse entre ellos, y nosotros con ellos, con el fin de consolidar la reputación de nuestras estructuras receptivas y de transmitir una imagen lo más positiva posible a través del boca ...
» Leer más

La atractiva "Generación i" nuevos paradigmas para conquistar el segmento juvenil

  • 11 Marzo 2011
El histórico tema de que las futuras generaciones viajarán más que sus padres está ultimamente en entredicho.
Un reportaje titulado "The Future of Free Time" de Lastminute.com a Future Fundation, con el objetivo de indagar cómo las costumbres ligadas a los viajes y al tiempo libre ...
» Leer más