Creación y gestión de Clubs de Productos turísticos y hoteleros

Trabajamos con clientes que deciden cooperar a través del instrumento del Club de Producto dándoles asesoramiento en la realización de todas las acciones, desde la definición del cliente-target hasta la creación de las estrategias de promoción-comercialización y de comunicación de la oferta, ya sea en ámbito nacional como internacional. 

Creación y gestión de un Club de Producto

El Club de Producto es un instrumento eficaz de marketing colaborativo que da la posibilidad a destinos turísticos y operadores receptivos de especializar la oferta, diseñandola a medida para satisfacer las exigencias de uno o más segmentos específicos, y de promoverla a través de estrategias y acciones de marketing y de comercialización estructuradas y compartidas, ya sea en el ámbito nacional como en el internacional. 

Nuestros proyectos para la realización de los Clubs de Producto incluyen: 

  • Identificación de los segmentos-target e identificación del perfil de los clientes y de su capacidad de gasto
  • Identificación de la mejor forma de asociación entre los actores que deciden participar
  • Realización de los decálogos y disciplinarios de autoreglamentación
  • Estudio de los productos turísticos más adecuados en relación con la oferta específica y con las carácterísticas de los target
  • Asesoramiento para la especialización de la oferta y para mejorar la calidad del servicio
  • Definción de los planes de marketing y de comunicación estratégicos y operativos, y ejecución operativa de las acciones correspondientes
  • Asesoramiento para la obtención de la financiación prevista por la ley
Tratamos la realización práctica de productos turísticos específicos pensados para estar en sintonía con las características y la potencialidad de los participantes y con la vocación del destino, para darles garantías concretas de éxito
Definimos especialmente estrategias de marketing y creamos acciones de promocion, comunicación y comercialización ya sea en España como en el extranjero, actuando directamente en el país objetivo
Controlamos constantemente la evolución del rendimiento de los participantes del Club de Producto, para garantizarles el alcance de los objetivos de rentabilidad previstos